Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de marzo de 2016

Carlos Guarda reelegido presidente del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

20 cuerpos de bomberos se reunieron en Futrono

El superintendente de Futrono, Carlos Guarda Zaffaroni, fue reelegido como presidente del Consejo Regional del Cuerpo de Bomberos Los Ríos, tras una reunión efectuada este sábado en Futrono. 

La cita de desarrolló con la participación de representantes de los 20 cuerpos de bomberos de la región, y partió con una cuenta pública reseñando los avances del directorio regional que encabeza Carlos Guarda. 

En la ocasión se analizaron distintos aspectos del quehacer bomberil y posteriormente se efectuó la elección del directorio que manejará los destinos de la región en el periodo 2016-2018. 

Tras la votación secreta y conteo de los votos, el directorio del Consejo Regional quedó presidido por el fundador del organismo a nivel regional, Carlos Guarda, quien es superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono y quien se ha desempeñado como mandamás del directorio regional desde su creación en el 2008. 

Guarda agradeció la confianza de los cuerpos de bomberos de la región, tras obtener 18 de los 20 votos (hubo dos en blanco). 

"Prácticamente todos los cuerpos de bomberos de la región han recibido carros nuevos, y ahora nos enfocamos en material mayor y especializado. El trabajo que uno desarrolla en el Consejo Regional es bastante intenso porque hay que dedicarle mucho tiempo. Y es lo que he realizado en estos 10 años que vamos a completar", dijo a Diario Futrono, al explicar el renovado respaldo de sus pares.

Guarda integra el directorio del Consejo Nacional de Bomberos.

DIRECTORIO REGIONAL

- Carlos Guarda (de Futrono y presidente elegido por quinta vez consecutiva)
- Juvenal Arancibia (San José) vicepresidente
- Edgardo Zwanzger (La Unión) segundo vicepresidente 
- José María Soto (Panguipulli) secretario 
- Tomás Mora (Reumén) tesorero

La jornada finalizó con un almuerzo en el Restaurante Don Floro.

VIDEO BOMBEROS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Bomberos de los Ríos reeligieron a Carlos Guarda Zaffaroni como presidente del Consejo Regional. Imágenes y entrevista al dirigente que ha encabezado el proceso modernizador de los cuerpos de bomberos de la región.

Posted by Diariodevaldivia on sábado, 19 de marzo de 2016

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel