Actualidad
Por Osvaldo Soto , 21 de marzo de 2016

Cervecería Sayka inauguró moderno centro de eventos en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Al acto asistieron autoridades locales y regionales

Los Lagos ya cuenta con un centro de eventos. Recientemente Cervecería y Beer Garden Sayka inauguró un amplio local que tendrá como su principal atractivo su prestigiosa cerveza. 

El acto contó con la presencia del alcalde Simón Mansilla junto al concejal Miguel Moya, además de los representantes regionales de Sercotec y Sernatur. 

El local cuenta con estacionamientos, cocina amplia, baños equipados, escenario, y está ubicado frente al Beer Garden y fábrica de cerveza de Sayka, en el kilómetro 4 del cruce que conecta Futrono, Panguipulli y Riñihue.

Nicolás Sandoval, representante del emprendimiento familiar, extendió la invitación a los organismos públicos y privados de la región para contratar los servicios del complejo construido con recursos personales y bancarios. 

El alcalde Simón Mansilla destacó el aporte de la familia Sandoval para mejorar los atractivos de Los Lagos. En la misma línea se expresó el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, quien resaltó la visión estratégica de Nicolás de agregar valor a la producción de cerveza, con la generación de un centro de evento para prestar servicios. 

Gabriel Yovanolo de Sercotec Los Ríos valoró la coherencia del plan de negocios de Sayka.

Contacto Centro de Eventos Sayka
Teléfono: +56 9 87752830
nicosandovalj@gmail.com
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel