Actualidad
Por , 21 de marzo de 2016

Ciclistas futroninos se lucieron en el 2° Desafío Termas de Chihuio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Más de 100 corredores participaron de esta segunda versión

Una lucida participación tuvo el Team Futrono en la 2° versión del Desafío Termas de Chihuio, encuentro ciclístico realizado este domingo 20 de marzo, partiendo en la ciudad de Futrono y terminando, tras un exigente recorrido, en las termas ubicadas en el extremo cordillerano de la comuna.

Este segundo encuentro fue organizado por los ciclistas Matías Delgado Moreira y Mackarenna  Moldenhauer Vera, congregando una vez más a decenas de deportistas.

Fueron 62 kilómetros que más de 100 corredores, provenientes de distintas ciudades chilenas y argentinas, sortearon para llegar a la meta. Los acompañó un entorno privilegiado que mezcló asfalto, ripio, lago, río y cordillera, además de la nutrida naturaleza que abunda a lo largo del recorrido.

Representando a Futrono estuvieron 17 deportistas, quienes lograron una destacada participación que les permitió alcanzar lugares en sus distintas categorías.

Categoría general damas y Open Damas

2° Lugar Rebeca Miranda Caballero

3° Lugar Maritza Castro Diocares

Categoría Elite

2° Lugar: Sadrach Álvarez Cárdenas

Categoría Novicios

2° Lugar: Daniel Vera Díaz

3° Lugar: Juan Aguilera Aguilar

Categoría 15 a 18 años

2° Lugar: Fernando Boutaud Miranda

3° Lugar: Jorge Vera Alarcón

Destacados con premios

Carlos Boutaud Aguilera y Daniel Vásquez Jara

 Además participaron: Claudio Alvarado, Ernesto Maillanca, Victor Manquehual, Miguel Ángel Sandoval, Donald Igor, Byron Higueras, Luis Alberto Castillo y Bárbara Barría.

Imágenes gentileza padre César Márquez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel