Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 1 de agosto de 2016

25 mujeres futroninas fueron parte de Escuela de Liderazgo del Sernam

Compartir

Adquirieron competencias para representar a sus comunidades u organizaciones en espacios públicos y sociales de toma de decisiones

En la casa de la cultura de la comuna de Futrono se realizó este sábado 30 de junio la ceremonia de certificación de mujeres que fueron parte de la Escuela de Liderazgo 2016, realizada en la comuna gracias al programa “Mujer, Ciudadanía y Participación” del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), en colaboración con el municipio local.

Se trata de 25 mujeres líderes de distintos sectores de la comuna que se capacitaron para adquirir competencias para representar a sus comunidades u organizaciones en espacios políticos y sociales de toma de decisiones.

Durante las jornadas de preparación adquirieron diversas herramientas que apuntan a temáticas sobre las mujeres en la política, ciudadanía y derechos humanos de la mujer, herramientas para la acción entre otros temas afines.

Participaron de esta ceremonia la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, la directora del Sernam Los Ríos, Paula Cárdenas, funcionarios de ambas entidades y las participantes que fueron parte de estas charlas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel