Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de agosto de 2016

Jaime García de Futrono elegido presidente del consejo asesor Indap, Área Paillaco

Compartir

Organismo reúne a pequeños agricultores de Futrono, Paillaco y Los Lagos

El futronino Jaime García fue elegido presidente del Cada (Consejo Asesor de -Área Indap Paillaco), entidad que reúne a pequeños agricultores de las comunas de Futrono, Paillaco y Los Lagos.

García explicó a Diario Futrono que el objetivo del consejo es mantener una estrecha vinculación con la jefatura de Área de Indap Paillaco, para verificar los programas que se aplican y proponer mejoras que ayuden al desarrollo de agricultura campesina. 

Jaime García representa a los pequeños agricultores de Nontuelá Alto, y fue elegido para dirigir la directiva del área, que integran también Henry Sandoval y Aideé Cerda (ambos de Los Lagos), Adela Leal (Paillaco) y Rosita Silva (Futrono).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel