Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 17 de octubre de 2016

12 Familias Futroninas disfrutaron este fin de semana de unas merecidas vacaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Participaron familias de Loncopán, Nontuelá y Futrono

Este viernes 12 familias de Loncopán, Nontuelá y Futrono viajaron con destino a San José de la Mariquina, específicamente al Sanatorio Santa Elisa, gracias al Programa Turismo Familiar del Sernatur, que permite a familias del Registro Social de Hogares acceder a paquetes turísticos en modalidad todo incluido.

La iniciativa de Gobierno nació en enero de 2015 con el fin de favorecer el acceso de personas de menos ingresos al turismo, con una experiencia piloto en las regiones Metropolitana, Biobío y La Araucanía. En septiembre del 2015 se extendió a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins y Maule.

Para la actual temporada, se incorporaron las regiones de Atacama y Los Ríos, siendo cuarenta el número de beneficiarios por comuna.

Para la comuna de Futrono el paquete turístico contempló traslado en bus, alojamiento en el Sanatorio Santa Elisa, alimentación completa, tours, guía acompañante durante todo el viaje y seguro complementario de asistencia en viaje.

"Como municipio nos pareció una excelente oportunidad para que nuestra gente pueda acceder a un merecido descanso, nuestro mayor anhelo es que este programa siga creciendo y que el próximo año podamos incluir a más personas", comentó la Directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Leiva.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel