Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de enero de 2017

Buses Futrono de luto: falleció el mayor de los hermanos Aichele

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pepe, como era conocido desde pequeño, tenía problemas de salud

En horas de la madrugada dejó de existir Edmundo Eugenio Aichele Uhart, el mayor de los hermanos de la familia propietaria de Buses Futrono.

Pepe, como era conocido desde su infancia, de 60 años, 2 hijos, tenía problemas de salud que incluso lo llevaron a radicarse junto a su familia en Valdivia para facilitar el proceso de diálisis y la atención médica que requería.

Se trata de una familia cuyos padres fueron pioneros en el transporte de pasajeros en Futrono, actividad que siguieron administrando los 4 hermanos (Alicia, María, Osvaldo y Eugenio), constituyendo una de las empresas regionales más estables y consolidadas. 

Pepe falleció en Valdivia y sus restos serán velados en la capilla ubicada a un costado de la Parroquia San Conrado de Futrono.

La concejala Pamela González se comunicó con Diario Futrono para expresar sus condolencias.  

Los restos del empresario serán sepultados este viernes en Río Bueno, donde descansan sus padres Eugenio y Alicia. 

VER DEFUNCIÓN

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel