Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 4 de enero de 2017

Carabineros detuvo a sujeto acusado de abusar sexualmente de joven madre de Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Al momento del ataque la mujer dormía con sus hijas pequeñas

Este martes 3 de diciembre, y gracias al trabajo conjunto de la SIP de Río Bueno y Tenencia de Lago Ranco, se logró la detención de un sujeto acusado de atacar sexualmente a una joven que dormía junto a sus hijas menores al interior de su domicilio en el sector de Pitriuco, en la comuna de Lago Ranco.

El delito se habría cometido luego que el sujeto, identificado con las iniciales R.S.N.L. de 27 años, con domicilio en la misma localidad, ingresó a la vivienda forzando una ventana de nylon y atacando a la mujer que dormía en su habitación en compañía de sus hijas.

El acusado habría realizado tocaciones a la mujer, quien despertó y logró zafarse y espantarlo. Él huyó por la puerta principal pero dejó una huella de barro de su zapato sobre la cama, pista que permitió, más tarde, comprobar que se trataba del mismo individuo.

Luego que la SIP lo identificara plenamente, se comprobó que su calzado coincidía con la huella encontrada, lo que se suma a la propia declaración del autor, quien confesó haber cometido el delito.

Por orden del Juzgado de Garantía de Río Bueno, el hombre pasó este miércoles a control de detención por el delito de violación y quedó en prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Fortalecen manejo agronómico del cultivo de papas nativas de colores en Los Ríos
27 de enero de 2022

Distintos temas fueron presentados en charlas técnicas en la Estación Experimental Agropecuaria Austral (EEAA).

Bomberos trabaja en rescate de turista atrapado a orillas de un río en Futrono
27 de enero de 2022

En el sector rural de Cerrillos, la persona se encuentra a salvo aunque imposibilitado de salir por sus propios medios. Revisa cómo llegó hasta allí.

Dos detenidos tras operativo antidrogas en Valdivia
27 de enero de 2022

Revise detalles de la diligencia.

Diputado electo defendió criticada rutina de dúo humorístico en Rio Bueno
27 de enero de 2022

El parlamentario, que asumirá el cargo en marzo, a través de una red social acusó "cultura de la cancelación" en contra de la presentación. En tanto el municipio emitió una declaración pública.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel