Actualidad
Autor: Prensa Sernatur Región de Los Ríos , 5 de enero de 2017

Este domingo tren turístico “El Valdiviano” realizará primer viaje del año

Compartir

Los viajes se realizarán todos los domingos entre el 8 de enero y el 5 de marzo, y tendrán un valor de $8.000 el Coche Salón y $11.000 el Coche Comedor

Una serie de 9 viajes realizará el tren turístico “El Valdiviano” este verano en la Región de Los Ríos. El recorrido comienza en Valdivia y continúa en Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, donde los turistas tendrán la oportunidad de deleitarse con la gastronomía y artesanía típica de la zona.

El tren realizará viajes en las siguientes fechas: 8, 15, 22 y 29 de enero, 5, 12, 19 y 26 de febrero y 5 de marzo. El tren dispone de dos coches, de salón y comedor, los cuales tienen capacidad para 392 personas, y tendrán un valor de $ 8.000 el Coche salón y $ 11.000 el Coche comedor.

Los boletos se pueden adquirir entre los días martes y viernes la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada en la costanera de Valdivia o  en el sitio web www.ferrocarrilesdelsur.cl.

Las salidas son a las 11:30 horas y el retorno a Valdivia a las 16:10 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel