Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 10 de enero de 2017

Inflamación de chimenea en Coique movilizó a Bomberos

Compartir

Emergencia no pasó a mayores

La inflamación de una chimenea perteneciente a una vivienda ubicada en el barrio residencial del sector La Puntilla en Coique motivó el llamado de Bomberos a primera hora de la mañana.

La alarma se activó pasadas las 6.30 horas, luego que los propietarios de la casa ubicada en el balneario - puntualmente en el fundo Esperanza - descubrieran que salía humos de entre las paredes de su inmueble.

Los propios moradores evitaron que el fuego se propagara y voluntarios de la Primera y Segunda compañías, al mando del comandante Erwin Lobos, terminaron por sofocar el riesgo, removiendo el revestimiento de la estructura afectada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel