Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de enero de 2017

Jóvenes scout ayudan en tareas domésticas a comunidad llifenina

Compartir

Pertenecen al grupo scout Paicaví de la comuna de Las Condes

Alrededor de 50 jóvenes de entre 16 y 17 años, pertenecientes al grupo scout Paicaví de la Región Metropolitana, se encuentran en la comuna de Futrono dispuestos a realizar servicio comunitario.

Provenientes de la comuna de Las Condes, llegaron este miércoles a la localidad de Llifén, donde además de recorrer los bellos parajes, ofrecen ayuda en tareas domésticas como cortar leña, pintar y limpiar patios.

Es el caso de Francisco, Juan Pablo y Andrés, quienes han recorrido diferentes casas ofreciendo su ayuda. “Nuestra misión es hacer servicio comunitario”, expresaron los jóvenes.

A mediados de la próxima semana emprenderán nuevamente su viaje y se irán a otra comuna del país a realizar servicio comunitario.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel