Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de enero de 2017

Jumbo inaugura su primer local en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El local - ubicado en Errázuriz, frentel al estadio - contará con una sala de venta de 5.500 metros cuadrados y generará 373 puestos de trabajo

Con la presencia del alcalde de Valdivia, Omar Sabat; la seremi de economía, Ana María Bravo; la seremi de medioambiente, Carla Peña; Fernando Ureta, gerente operaciones JUMBO y Rodrigo Fuller, gerente Jumbo Valdivia, se inauguró el primer local Jumbo en la ciudad de Valdivia. Se trata de un moderno establecimiento que cuenta con una superficie de 5.500 metros cuadrados.

La llegada de Jumbo a Valdivia busca ser un aporte al desarrollo económico de la ciudad y una importante fuente laboral para sus habitantes. Por lo mismo, su funcionamiento contempla la contratación de más de 370 trabajadores, quienes fueron debidamente capacitados por la compañía, para entregar experiencias memorables y de excelencia.

Jumbo Valdivia - - ubicado en Errázuriz, frentel al estadio - es un local construido bajo altos estándares de sustentabilidad, con especiales características que consideran el cuidado del medioambiente como: iluminación 100% LED. Además, cuenta con sistemas BMS para el control inteligente de todos los sistemas del edificio y sistemas únicos de refrigeración en base a Co2, tecnología de mucho menor impacto para el medio ambiente.

“Jumbo Valdivia cumple un anhelado deseo de satisfacer de la mejor manera las necesidades de los valdivianos, lo que por cierto nos llena de orgullo, ya que podremos entregar una gran variedad de productos en todas las categorías, brindando siempre la mejor calidad y servicio, que caracteriza a Jumbo en todos sus locales” señaló Fernando Ureta, Gerente Operaciones Supermercados Jumbo.

Jumbo Valdivia abrirá sus puertas a clientes mañana 12 de enero con una variada gama de productos nacionales e importados, alta calidad de frutas y verduras y el alto nivel de servicio que caracteriza a la cadena en sus más de 40 años de tradición.

Dentro de su novedosa oferta destacan los Productos Orgánicos libres de azúcar, gluten y lactosa; una amplia variedad en Pastelería y elaboración casera de pastas frescas.

Jumbo, propiedad del holding Cencosud, ofrecerá a sus clientes productos del área perecible, non food y masivos.

FICHA TÉCNICA

  • 5.500 m2 construidos
  • 373 empleos directos (240 mujeres y 133 hombres)
  • 85% de los empleados son de la ciudad
  • 14.230 es la variedad productos que ofrece Jumbo Valdivia
  • 18 cajas  más  4 de autoservicio
  • 27 secciones distribuidas en tres áreas: perecibles, non food y masivo
  • Primer local del país en usar CO2 como gas refrigerante.
  • Iluminación 100% LED.
  • Jumbo Valdivia se suma a la iniciativa municipal de reducción de bolsas plásticas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel