Actualidad
Por , 29 de enero de 2017

Junto a Noche de Brujas, Lago Ranco coronó a su nueva Reina del Verano 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La representante de Bomberos, Tania Alarcón, fue la gran ganadora

Repleto estaba el recinto Club de Rodeo la noche de este viernes 27 de enero para conocer a su Reina del Verano Ranquino 2017, en compañía del grupo tropical “Noche de Brujas”.

Cientos de personas, provenientes de distintas ciudades de la región y turistas que se encontraban en la comuna, llegaron al recinto para disfrutar del gran show de coronación en el que tuvieron la misión de votar por su candidata favorita.

La gran ganadora de la noche fue la representante de la Primera Compañía de Bomberos, la joven Tania Alarcón Mengoya. En segundo y tercer lugar quedaron Gloria Olivera y Amanda Belmar, representantes de la Feria Artesanal Lago Ranco y el Ballet Folclórico Municipal de la comuna, respectivamente.

*Fotografías gentileza municipalidad de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel