Actualidad
Por , 31 de enero de 2017

Ocho ranquinos se sumaron a la extinción del fuego en Ñuble

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Son parte de los 50 voluntarios que partieron a la Zona Central esta mañana

Una delegación de 50 voluntarios de Bomberos, de distintas ciudades de la Región de Los Ríos, viajó esta mañana a San Nicolás, en la provincia de Ñuble, para ayudar en la extinción del grave incendio forestal que continúa sin control en la zona centro sur del país.

Este grupo, proveniente de las comunas de Lago Ranco, Los Lagos, Lanco, Panguipulli, La Unión y Valdivia, es el relevo de los anteriores 70 voluntarios que viajaron a combatir los incendios a Cauquenes.

En Valdivia, fueron 15 los voluntarios, de las distintas compañías, los que partieron a ayudar y solidarizar con donaciones consistentes en agua envasada, bebidas isotónicas y barras de cereal, aportadas por la comunidad valdiviana.

Así también desde Los Lagos salió esta mañana una delegación de nueve voluntarios, que al mando del segundo comandante, Carlos Delgado, acudieron con plena disposición de entregar todo lo que saben al servicio de tantas familias que están sufriendo en la zona.

De Lago Ranco, en tanto, son ochos los voluntarios que, al mando del capitán de la Tercera Compañía de Ignao, Miguel Fica, decidieron sumarse a esta cruzada que ha movilizado a todo un país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel