Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 16 de enero de 2017

Por éxito de visitas Expo Safari Austral se queda en Los Lagos hasta el martes

Compartir

Puedes visitarlos a un costado del paseo peatonal Collilelfu

Más de 4 mil 500 personas ya han visitado la Expo Safari Austral, domo que desde el pasado jueves expone una variedad de animales exóticos a un costado del paseo peatonal Collillefu, en la ciudad de Los Lagos.

La muestra llegó el pasado jueves a la ciudad con animales únicos y exóticos como guacamayos, tortugas y llamativas serpientes, oportunidad que los laguinos han tomado para interactuar y fotografiarse con los animales.

Pese a que la exposición sería hasta este domingo, el éxito en las visitas y “lleno total” de los cuatro días de exhibición llevó a los dueños de Safari Austral a mantenerse en la comuna hasta el próximo martes 17 de enero.

Los horarios de atención son entre las 11:00 y las 20:00 horas y el costo de la entrada es de 3 mil y 2 mil pesos, adultos y niños de manera respectiva.

Uno de los dueños de la expo señaló a DiarioLaguino, claras intenciones de realizar una muestra gratuita para establecimientos educacionales durante el año.

Informe elaborado por Elba Ríos, reportera ciudadana

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel