Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Valdivia , 4 de enero de 2017

Valdivia confirmó parrilla de artistas para el show de coronación de Reina de Los Ríos 2017

Compartir

[COMUNICADO] Marta Sánchez y Chancho en Piedra serán los números centrales y en la animación estará Karen Doggenwiler

Con una potente trayectoria internacional, la popular cantante española Marta Sanchez llegará hasta Valdivia como número central del gran Show de Coronación de la Reina de los Ríos 2017, certamen de belleza más antiguo de Chile y Sudamérica que se apronta a celebrar 100 años de historia.

La interprete española fue confirmada por el alcalde (s) Alejandro Acuña, durante una conferencia de prensa donde las 10 finalistas a Reina de los Ríos fueron presentadas a la prensa valdiviana, donde además se dio a conocer que la animación estará a cargo de la destacada comunicadora nacional Karen Doggenweiler.

Representando al talento local estará la ganadora del último Festival del Cantar Vecinal, Andrea Morales, mientras que la banda nacional “Chancho en Piedra” llegará a deleitar a los más de 30 mil asistentes que lleguen hasta el sector Helipuerto.

 Acuña aseguró que “a través de esta parrilla de artistas logramos abarcar diferentes públicos, quienes el próximo sábado 28 de enero podrán disfrutar de un Show de Coronación de primer nivel, donde conoceremos a la Reina de los Ríos del Centenario del Concurso”.

 Revisa todas las actividades del programa “Verano en Valdivia” 2017 en la página web www.munivaldivia.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel