Actualidad
Por , 28 de febrero de 2017

“Bello Amanecer de Llifén” se alzó como bicampeón del fútbol rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Entre Ríos y Chabranco son los campeones en Damas y Senior, respectivamente

Este domingo se realizó en Futrono la ceremonia de premiación del Campeonato Oficial de Fútbol Rural 2016-2017, que entre sus ganadores registra a los clubes Entre Ríos y Chabranco como campeones y al deportivo Bello Amanecer de Llifén como bicampeón de la serie Honor.

La ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Claudio Lavado y concejales, premió a los equipos que obtuvieron destacados lugares en el campeonato iniciado en el 2016 y que culminó el pasado 19 de febrero, tras disputados encuentros entre equipos de Maihue, Entre Ríos, Arquilhue, Rupumeica, Balmaceda, Chollinco,Caunahue, Cerrillos y Llifén.

Los resultados dejaron a Chabranco como campeón de la serie Senior, a Entre Ríos con el triunfo en Damas y al deportivo “Bello Amanecer”, en el primer lugar en las series Reserva y Honor, coronándose, además, como bicampeones en esta última serie.

Al respecto se refirió el presidente del deportivo llifenino, Fabián Pizarro, quien señaló que la obtención de estas copas fue uno de los grandes objetivos trazados al inicio de la temporada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel