Actualidad
Por DiarioFutrono , 5 de febrero de 2017

Comité de Nontuelá festeja subsidio por más de mil millones para construcción de 54 casas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Con profunda emoción recibieron el decreto

Tras 7 años de espera el Comité Villa Los Aromos de Nontuelá, en la comuna de Futrono, fueron notificados de la aprobación de recursos para la construcción de sus viviendas, las que además contarán con leñera y paneles solares.

El decreto formaliza la entrega de mil 80 millones de pesos para la construcción de las 54 familias beneficiadas.

De la entrega participaron el senador Alfonso de Urresti, el concejal Fernando Flández, la entidad patrocinante, Proyecsur, quienes se reunieron con el comité para la entrega de la resolución autorizada por la Ministra de Vivienda, Paulina Saball.

La presidenta del comité, Nancy campos, sólo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que aportaron a este gran sueño comunitario. “Nuestros agradecimientos a la Egis, a nuestro senador, a Sarita Jaramillo y a los concejales Flández y Navarrete, quienes fueron pilares fundamentales en este largo camino”, dijo.

La resolución fue recibida con profunda emoción por  Juan Poblete, socio y viudo de Verónica Olivares, quien partió esperando este sueño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel