Actualidad
Por , 3 de marzo de 2017

Bomberos de Futrono reconoció el trabajo de la ex alcaldesa Sarita Jaramillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Le entregaron un galardón y solicitaron continuar ayudando a la institución

Con un galardón por su “constante e irrestricto apoyo a la labor bomberil”, Bomberos de Futrono premió y agradeció el trabajo desempeñado por la ex alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, durante su administración.

Una breve reunión, realizada este jueves 2 de marzo en dependencias de la Primera Compañía, fue la excusa del directorio de bomberos, representado por el superintendente y presidente regional, Carlos Guarda Zaffaroni, para sorprender gratamente a Sarita Jaramillo con la entrega de este galardón en el que también expresaron sus mejores deseos para la ex jefa comunal.

“Expresamos nuestros agradecimientos por todo lo que aportó a bomberos durante su período como alcaldesa y de lo que quizá ni los bomberos estén enterados”, dijo el superintendente. Mencionó obras como la Estación de Bomberos de Los Castaños, sesión de terreno para el cuartel de Curriñe, Adquisición de ambulancia dada de baja por el consultorio, Fril para la Segunda Compañía, recursos adicionales para la reposición de las actuales dependencias de la Primera Compañía, entre otras obras.

Ella, con profunda emoción, agradeció el gesto de la institución y manifestó que su vocación de servicio público sique intacta independiente de los avatares políticos.

“Realmente me emociona este reconocimiento porque todo fue por vocación. Ustedes son una institución muy noble que hacen todo sin pedir nada a cambio, tal como quedó demostrado en este gran incendio que afectó a nuestro país y cualquier autoridad debe seguir trabajando en pos de esta institución tan noble, espero y confío en que así sea”, dijo Jaramillo.

En la ocasión el superintendente Guarda solicitó el respaldo de Jaramillo, para que continúe realizando acciones en favor de la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel