Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de marzo de 2017

Ferretería Harcha de Futrono sorteará dos Smart TV entre sus clientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Marcela Harcha, gerente de la cadena con locales en Lago Ranco y Los Lagos , aprovechó la oportunidad para saludar a las mujeres de la región en su día internacional

Contentos por la recepción de la comunidad de Futrono, se encuentran los ejecutivos de Ferreterías Harcha, que el 2 de febrero pasado extendió su red de sucursales a esa comuna. Marcela Harcha, gerente de la cadena con locales en Río Bueno, Los Lagos, La Unión, Lago Ranco y Futrono, expresó su satisfacción por el resultado obtenido en el primer mes de operaciones del local futronino, al tiempo que llamó a los clientes de la comuna a inscribirse para el sorteo de dos Smart TV que se realizará el próximo 20 de marzo en la recién inaugurada sucursal.

Ferretería Harcha de Futrono sorteará televisores inteligentes (con capacidad de conectarse a internet) que fueron aportados por las empresas proveedoras Arauco y Vinilit. No existe un mínimo de compra para inscribirse en el registro de concursantes y optar a llevarse uno de los televisores. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La máxima ejecutiva de la empresa aprovechó la oportunidad para saludar a las mujeres de la región, en el Día Internacional de la Mujer. "Un afectuoso saludo a la madres, a las mujeres profesionales y a nuestras colaboradoras que día a día demuestran la fuerza que tienen para conseguir sus objetivos con mucha perseverancia y honestidad", aseveró Marcela Harcha.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel