Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de marzo de 2017

Piden ayuda para ubicar furgón robado en asalto en sector rural de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[SUJETOS ACTUARON ARMADOS] El vehículo es marca Peugeuot Partner, color blanco, patente FP SG 77

Desconocidos atacaron anoche una vivienda ubicada en el sector El Salto, comuna de Los Lagos, y se llevaron un furgón marca Peugeot Partner, además de otras especies. 

Según datos recogidos por Diario Laguino, el asalto ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando 3 sujetos con rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, ingresaron violentamente a la vivienda de Raquel Riveros, ubicada en el sector El Salto, a 4 kilómetros de la ruta Reumén - Nontuelá. 

"Entraron rompiendo vidrios y puertas, buscaban dinero, pero se pudieron llevar muy poco porque usualmente no se mantiene efectivo en la casa", explicó un familiar. 

En el lugar funciona una fábrica de quesos, cuya bodega fue también violentada, llevándose los individuos alrededor de 200 kilos del producto avaluados en $800.000.

UBICAR EL VEHÍCULO

La familia hizo un llamado público a quienes identifiquen el vehículo marca Peugeot Partner, año 2013, color blanco, patente FP SG 77, a entregar los antecedentes a Carabineros o la PDI, o bien comunicarse al +56 9 71067600. 

El caso fue denunciado de inmediato y la investigación quedó a cargo de la PDI. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel