Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de marzo de 2017

Precaución al bajar desde Los Castaños: piedras en el camino

Compartir

Camión de empresa de áridos del sector dejó estela de ripio en plena curva. Y no es la primera vez

Vecinos de Los Castaños se contactaron con Diario Futrono para realizar un llamado de precaución a los conductores que se desplazan hacia o desde la zona alta de Futrono. 

Antes del mediodía un camión cargado con áridos sufrió la pérdida parcial de su carga, dejando la zona de pendiente y curva con rocas y arena, que podrían provocar un accidente, en especial a los vehículos y bicicletas que descienden.

Uno de los residentes en Los Castaños señaló que no es primera vez que un camión deja áridos en el camino y llamó a los propietarios de la firma ubicada junto a un costado del inicio de la curva, a extremar las medidas de precaución para evitar que la situación se repita.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel