Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de marzo de 2017

Precaución al bajar desde Los Castaños: piedras en el camino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Camión de empresa de áridos del sector dejó estela de ripio en plena curva. Y no es la primera vez

Vecinos de Los Castaños se contactaron con Diario Futrono para realizar un llamado de precaución a los conductores que se desplazan hacia o desde la zona alta de Futrono. 

Antes del mediodía un camión cargado con áridos sufrió la pérdida parcial de su carga, dejando la zona de pendiente y curva con rocas y arena, que podrían provocar un accidente, en especial a los vehículos y bicicletas que descienden.

Uno de los residentes en Los Castaños señaló que no es primera vez que un camión deja áridos en el camino y llamó a los propietarios de la firma ubicada junto a un costado del inicio de la curva, a extremar las medidas de precaución para evitar que la situación se repita.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel