Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de abril de 2017

Potranca "Noche Isleña" triunfó de local en nueva cancha de Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cerca de 500 personas presenciaron la jornada hípica

Una fiesta criolla se vivió este domingo en Puerto Nuevo, con la inauguración de la nueva cancha de carreras a la chilena que debutó en la localidad ubicada junto al lago Ranco. 

En la carrera principal triunfó la potranca "Noche Isleña" que por casi un cuerpo de ventaja, derrotó al desafiante Rufián de Niebla (Valdivia). 

"Noche Isleña" pertenece a Eduardo Uribe y es producto de la cruza entre la yegua "Noche Buena" y el potro "Isleño" originario de Brasil.

Uribe expresó su felicidad por ganar en la inauguración de la cancha que instaló en los terrenos familiares para desarrollar las tradiciones campesinas de la Cuenca del Ranco y la región. 

La pista tiene partida de cajón y en esta ocasión se acondicionó para una distancia de 200 metros, aunque su capacidad máxima es 300.

Las puertas del recinto se abrieron a las 14 horas, recibiendo a más de 480 personas que llegaron desde ditintos puntos de la región.

El ganador se llevó los $500 mil establecidos como premio por lado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel