Actualidad
Por , 23 de mayo de 2017

17 madres tendrán un día de belleza gracias a Comercial Socoepa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este miércoles 24 de mayo se realizará el esperado sorteo de Un Día de Belleza para la Reina del Hogar, concurso realizado por Comercial Socoepa a lo largo de sus 17 tiendas, entre el 28 de abril y 13 de mayo.

Desde Curacautín hasta Calbuco participaron decenas de personas que al realizar compras sobre 10 mil pesos en las tiendas, accedieron a ser parte de este sorteo que regalonea a las madres con ondulación de pestañas, manicure y cortes de cabello, dependiendo del centro de estética vinculado a la sucursal.

El sorteo se realizará en la casa matriz, ubicada en la ciudad de Paillaco y contará con la presencia de un ministro de fe. Mientras que los ganadores se darán a conocer al día siguiente, vale decir, el jueves 25 de mayo.

¿DÓNDE CANJEAR LA GIFT CARD?

  • Los ganadores de las sucursales de Curacautín, Loncoche y Lanco canjearán su premio en la ciudad de Temuco, en Nails salón & SPAs French Beauty, ubicado en Avenida Francia 415 de esa ciudad. El premio será una “Manicure tradicional más una ondulación de pestañas”.
  • Los ganadores de las sucursales de Panguipulli, San José, Máfil, Paillaco, Futrono y Los Lagos canjearán su premio en la ciudad de Valdivia, en Salón de Belleza y Centro de Estética L’Femme, ubicado en Pérez Rosales 714. El premio será una “Manicure tradicional más un corte de cabello”.
  • Los ganadores de las sucursales de La Unión, Río Bueno, Osorno, Purranque y Entre Lagos, canjearán su premio en la ciudad de Osorno, en Emporio y Spa A la Mano, ubicado en Manuel Antonio Matta 549, local 1. El premio será una “Manicure tradicional más un lifting de pestañas”.
  • Los ganadores de las sucursales de Calbuco, Los Muermos y Llanquihue canjearán su premio en la ciudad de Puerto Montt, en Salón de Belleza Mariela Gatica, ubicado en Cerro Tronador 4658, Valle Volcanes. El premio será una “Manicure tradicional más Brushing”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel