Una providencial escapada protagonizaron los cuatro ocupantes de un automóvil que este domingo cayó a un barranco en el camino que conecta Riñinahue con Lago Ranco.
El accidente ocurrió pasadas las 9 horas en el sector Iculpe, cuando un vehículo que se dirigía a la zona urbana de Lago Ranco, pasó de largo hacia un barranco de 15 metros tras enfrentar una curva.
Según pudo establecer Diario Lago Ranco, los heridos -tres mujeres y un hombre- fueron en trasladados hasta la urgencia del Cesfam y sólo uno de los pasajeros - adulto mayor - sería llevado a Río Bueno para verificar con exámenes la eventual existencia de otras lesiones.
Al accidente llegaron Carabineros de Lago Ranco, a cargo del oficial Mauricio Delgado, mientras que los voluntarios bomberiles que atendieron la emergencia estuvieron al mando del teniente Ángelo Henríquez (Unidad de Rescate) y capitán Juan Uribe Sanhueza (Primera Compañía).
Hace algunos días un automóvil chocó con la barrera de contención ubicada en el mismo lugar. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
15629