Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de diciembre de 2017

Lago Ranco: Intervienen peligrosa curva Iculpe que acumula accidentes este 2017

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Personal de la Global Ranco Norte comenzó esta semana una serie de intervenciones en la peligrosa curva de Iculpe, en la ruta T-85 que conecta la localidad de Riñinahue con Lago Ranco, esto a raíz de una gran cantidad de accidentes registrados este 2017.

La Dirección de Vialidad informó a Diario Lago Ranco que la Global se encuentra desarrollando distintas obras en el sector, tendientes a reforzar la demarcación de la curva con señales verticales de reducción de velocidad y zona de peligro, delineadores sobre el pavimento y también barreras de contención, a fin de reforzar la seguridad vial del sector y evitar la ocurrencia de nuevos accidentes.

Cabe recordar que sólo este 2017 se han registrado a lo menos 8 accidentes de tránsito, ninguno con víctimas fatales, pero si serios daños a la salud y a vehículos.

El último accidente ocurrió este 2 de diciembre, cuando un turista cayó en esta verdadera trampa en la ruta que circunda la Cuenca del Ranco.

Cerrada curva sorprende a conductores que no conocen el camino

Ver más

[HA SIDO INTERVENIDO EN TRES OCASIONES] Familiares pidieron a los representantes del comando de Sebastián Piñera contactarse con urgencia, “porque son los responsables del accidente y deben enfrentar la situación”, señalaron

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Caravana estaba liderada por candidato a diputado Eduardo Salas

Ver más

Otra vez en Iculpe. Vehículo terminó en una quebrada

Ver más

Ocupante de camioneta salvó ileso tras volcar en su camioneta en el sector Iculpe

Ver más

[OCURRIÓ EN LAGO RANCO] Bomberos pide extremar precauciones en especial entre quienes no conocen la ruta

Ver más

[UN MILAGRO] Ocupantes resultaron sólo con lesiones leves

Ver más

No se registraron lesionados

Ver más

Unidades de emergencia concurrieron al lugar

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel