Actualidad
Por , 2 de mayo de 2017

Balance positivo de Carabineros tras fin de semana largo en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Un total de 10 accidentes de tránsito y ninguna víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

El año pasado en la misma fecha ocurrieron 13  accidentes que dejaron un total de 12 lesionados, 2 más que este año.  

En el desglose, se contabilizaron  7 colisiones, 3 atropellos, 2 choques y 1 volcamiento, resultando  2 lesionados graves y 8 leves.

Al igual que el fin de semana santo, el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos General Kurt Haarmann Ritter precisó  que durante los últimos tres días se implementó un completo plan de contingencia en las distintas  rutas de la Región.   

La labor dejó un total 4813 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron 16  conductores  en estado de ebriedad y  4 bajo los efectos del alcohol, cursándose además 511 infracciones al tránsito, la mayoría por exceso de velocidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel