Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de mayo de 2017

Bus salió de Futrono: Conductor de Línea Azul falleció tras chocar con caseta de peaje

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Otras tres personas se encontrarían graves

Una persona resultó fallecida en un accidente ocurrido esta madrugada cuando un bus de la empresa Línea Azul chocó con una caseta de peaje. 

El bus salió ayer desde Futrono con 14 pasajeros y producto del impacto con la caseta resultó fallecido el conductor de la máquina, identificado como Rigoberto Manuel Fuenzalida Fuenzalida de 43 años, con domicilio en Linares.

Otras tres personas se encontrarían en estado grave, entre ellos el asistente de viaje. Se desconoce el estado e identidad del resto de los pasajeros.

El vehículo de transporte se estrelló contra la garita de peaje ubicado en Santa Clara, a la altura del kilómetro 444 de la ruta 5 Sur, en las cercanías de Bulnes.

En su recorrido que tenía como destino la ciudad de Santiago, tomó pasajeros en Paillaco y Valdivia

Los heridos son atendidos en el hospital Herminda Martín de Chillán.

Las principales hipótesis de la causa del accidente son un corte de frenos, que el conductor pudo haberse quedado dormido o que sufrió un problema de salud, situación que investiga la SIAT de Carabineros.

La caseta de peaje se encontraba sin personas en su interior.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel