Actualidad
Por , 11 de mayo de 2017

Comercial Socoepa entrega sencillas alternativas para regalonear a la reina del hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Amor y cariño, el mejor regalo. Y ustedes ¿Cómo regalonearán a su madre?

Pese a que algunos celebraron este 10 de mayo el Día de la Madre, muchos no tuvieron la posibilidad de manifestar a sus mamás los importantes que son en la vida de cada uno, es por esto que de manera oficial este 2017 la fecha se celebra el próximo domingo 14 de mayo.

Comercial Socoepa, pensó en ese momento y entrega alternativas para quienes por tiempo, dinero u otra razón no esperan llevarle a sus madres algo material, sino un presente significativo que refleje todo el amor que sienten por ella.

Revisa las 7 alternativas para festejarla:

1.- El desayuno perfecto para mamá: No hay nada mejor que comenzar el día con un rico desayuno rodeada de los que ama, este debe incluir frutas, jugo natural y todo lo que a ella le guste. Si hay niños lo ideal es que ellos participen de la elaboración y si va acompañado de una flor, mucho mejor. También puede ser un almuerzo u otra comida familiar.

2.- Su música favorita: Si es amante de la música, el mejor regalo es un compilado de sus canciones favoritas. Puedes llevarlas en un pendrive, USB, dependiendo del reproductor que ella utilice.

3.- Un paseo: Sacarla de la rutina y recorrer algún pueblo vecino, no tiene que ser lejos necesariamente, pueden incluso recorrer el lugar donde ella creció (si está cerca), finalmente es la excusa para acercarse y dedicarle tiempo. Aprovechen la playa, campo o ciudad cercana y salgan en familia.

4.-Una fotografía: Una fotografía familiar siempre es un buen regalo o un compilado de fotografías de bellos momentos familiares, tipo collage. Lo puedes enmarcar o pegar sobre una base.

5.- Un video familiar: Las alternativas que ofrece la tecnología hoy en día permiten que cualquier persona, sin mucha experticia, diseñe un lindo video familiar. La idea es recopilar fotografías o videos para montar una presentación que le recuerden su juventud, cuando fue madre y la familia que formó.

6.- Escríbele una carta: Sí, no hace falta ser poeta para escribir bellas palabras a la madre, piensa en ella y lo que significa en tu vida y exprésalo. Hay que preocuparse que esté bien escrito y con buena letra, si va acompañado de una flor, mucho mejor.

7.- Disfrutar el momento con ella: no sólo se trata de visitarla o saludarla en su día, sino también de compartir, recordar momentos familiares, escucharla y disfrutar con ella esa conversación.

Finalmente, regalonear a la persona que nos dio la vida no se trata de un regalo comprado, fabricado de manera artesanal o si no hubo regalo, lo más importante es sentir que otra persona pensó en ti y se esforzó por hacer de tu día, un gran día.

Si aún así quieres sorprenderla con un bello obsequio, revisa el siguiente catálogo con grandes ofertas para ella.

Con estas simples ideas para regalonear a la reina del hogar, Comercial Socoepa desea un feliz día a todas las madres de Chile

Para estas ofertas y otras novedades sigue a Comercial Socoepa en Facebook

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel