Actualidad
Por Osvaldo Soto , 21 de mayo de 2017

Conductor perdió el control de su auto y derribó cerco en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Daños en un cerco provocó el automovil, cuyó conductor perdió en control en la calle principal de Futrono. 

El accidente afortunadamente no causó lesionados, ocurrió pasadas las 23.30 horas. 

De acuerdo a la versión de testigos, el chofer del automóvil marca Wolkwagen Golf, patente TL5198, perdió el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad, destruyendo un cerco de fierro ubicado a unos 20 metros de la entrada a la Villa El Portal, en calle Balmaceda.

El propietario de la vivienda que salvó se providencialmente se ser impactada, habría enfrentado al conductor, cuya identidad se desconoce, hasta que intervino Carabineros para tomarlo detenido. 

Bomberos debió rociar con agua la zona de impacto por el combustible que emanó del automóvil, que resultó con daños en su parte frontal.

A la emergencia concurrieron la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, Segunda Compañía y Carabineros de la Tenencia de Futrono. 


Aporte fotográfico de Luis Castro

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel