Actualidad
Por , 10 de mayo de 2017

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes trae a Futrono a Tita Parra

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este sábado 13 de mayo llega a Futrono en dos funciones la cantautora nacional Tita Parra, nieta de la extinta Violeta Parra, en el marco de la gira regional financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, “Yo soy la feliz Violeta”.

La primera presentación se realizará al mediodía en el centro polifuncional de Curriñe, mientras que en la tarde, a contar de las 19:00 horas en el gimnasio municipal, será el turno de Futrono, donde también se presentarán artistas locales y se realizará una mateada.

En tanto las madres de Llifén y Nontuelá serán celebradas con un desayuno y una once, respectivamente. En el caso de Llifén, el desayuno se realizó este miércoles en el centro comunitario y el viernes 12 de mayo será el turno de Nontuelá, a las 15:30 horas en la sede vecinal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel