Actualidad
Por , 20 de mayo de 2017

Cuerpo de Bomberos de Futrono conmemorará 75 años este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Si las condiciones climáticas lo permiten se realizará tradicional desfile

Este domingo 21 de mayo el Cuerpo de Bomberos de Futrono, cumple 75 años de vida institucional y lo conmemorará con distintas jornadas, las que esperan concluir con un desfile por la avenida principal, si las condiciones climáticas lo permiten.

Las actividades conmemorativas iniciarán con el izamiento del pabellón patrio y a continuación la romería al cementerio municipal, en memoria de los voluntarios fallecidos.

Posteriormente se participará de una misa en la Parroquia San Conrado, para luego dar inicio al acto oficial, programado a las 12.00 horas, donde tendrá lugar la premiación de voluntarios por años de servicio y la condecoración del Estandarte con la medalla de Honor Edilicio, otorgada por la municipalidad de Cauquenes, con motivo del apoyo otorgado durante las emergencias forestales.

Finalmente, si las condiciones climáticas lo permiten, se culminará con un desfile.

*Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel