Actualidad
Por , 12 de mayo de 2017

Este sábado Pancho Saavedra presenta ríos de Valdivia y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¿Lo verás? Popular programa Lugares que Hablan llevará a las pantallas de Canal 13, los ríos Calle Calle, Quinchilca y San Pedro

Este sábado 13 de mayo, a contar de las 22:30 horas, será emitido por las pantallas de Canal 13 el exitoso programa “Lugares que Hablan”, que en esta ocasión presentará el recorrido de Francisco “Pancho” Saavedra y su equipo por ríos de las comunas de Valdivia y Los Lagos.

En este oportunidad los protagonistas serán los ríos Calle Calle, Quinchilca y San Pedro, mostrando la belleza natural de su entorno y su gente.

Un adelanto de esta edición dejó ver a un sonriente Pancho, pescando y compartiendo sopaipillas con esforzadas mujeres de Antilhue.

Hace algunas semanas fue emitido un recorrido por el río Bueno, ahora es el turno de Valdivia y Los Lagos y pronto será el turno del lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel