Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de mayo de 2017

Ferreterías Harcha lanza concurso "Mi Mamá es la Mejor"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Cada participante debe escribir un breve relato con las virtudes de su mamita. Pueden postular en las ferreterías o vía internet en los diarios de nuestra cadena

La cadena de Ferreterías Harcha lanzó el concurso "Mi Mamá es la Mejor", destinado a relatar en breves palabras con virtudes de las mamitas, en el marco del mes en que se celebra su abnegada función como jefas del hogar. 

El concurso está disponible en las sucursales de Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Futrono y Los Lagos, donde los clientes podrán postular a ganarse uno de los premios dispuestos para la ocasión. Los participantes en los locales deben ingresar datos básicos, un breve relato de su mamita y acreditar una compra con el número de boleta o factura. 

También es posible participar directamente por internet, y desde ciudades donde Ferreterías Harcha no cuenta con sucursales, a través de los diarios de nuestra cadena, haciendo clic en el banner superior (de la Ferretería) y completando los datos. En la postulación on-line no se requiere acreditar una compra.

El sorteo de realizará en Río Bueno el próximo 10 de mayo y los ganadores se comunicarán vía Facebook y en los diarios electrónicos de nuestra red.

¿Dónde concursar?

Futrono: www.diariofutrono.cl/harcha
Los Lagos: www.diariolaguino.cl/harcha
Lago Ranco: www.diariolagoranco.cl/harcha

La Unión, Río Bueno y otras comunas
www.diariodevaldivia.cl/harcha
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel