Actualidad
Por , 8 de mayo de 2017

Gobierno en Los Ríos presenta querella por hechos de violencia registrados en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Por ataque incendiario a maquinaria de la empresa Louisiana Pacific

Una querella en contra de quienes resulten responsables por el delito de incendio fue presentada durante esta jornada por el Gobierno en la región de Los Ríos, lo anterior en el contexto de los hechos de violencia registrado el viernes 5 de mayo y que afectó a la empresa Louisiana Pacific en la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a lo informado por el intendente regional, Ricardo Millán Gutiérrez, “se resolvió la acción judicial, luego del análisis realizado por el equipo jurídico de la Intendencia y del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, por el delito de incendio. Lamentamos esta situación y esperamos que se investigue el hecho”.

El intendente Millán indicó que el Gobierno rechaza todo tipo de violencia, sin importar la procedencia de estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel