Actualidad
Por , 13 de mayo de 2017

Lugares que Hablan recorrió el río San Pedro, Antilhue y otros parajes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este sábado 13 de mayo se emitió por las pantallas de Canal 13 una nueva edición del programa Lugares que Hablan, que junto a la compañía de Francisco “Pancho” Saavedra, permitió conocer parte del río San Pedro y sectores aledaños a Antilhue.

En poco más de una hora de programa Pancho Saavedra conoció una fábrica de chicha, recorrió el San Pedro pescando y compartió junto a una microempresaria de longanizas y queso. Comió jabalí en Antilhue y también se metió al agua para sacar un tronco, entre otras imágenes e historias.

YA VIENE FUTRONO Y LAGO RANCO

Al cierre del capítulo se anunció la esperada transmisión del programa grabado en el lago Ranco, donde recorrerán localidades de las comunas de Futrono y Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel