Actualidad
Por , 17 de mayo de 2017

Vuelco en homicidio de mujer extranjera en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Una ciudadana boliviana murió la madrugada de este miércoles 17 de mayo en la villa Rocura del sector Las Ánimas, en la ciudad de Valdivia, tras ser golpeada de manera violenta con un objeto contundente por un joven de 21 años que estaría confeso.

Inicialmente carabineros estableció que se trataba de una pareja, pero conforme avanzó la investigación se pudo establecer que el sujeto, identificado como Alejandro Aravena Rosas, habría contratado los servicios sexuales de la víctima, identificada como Carmen Altamirano Ibarra, para luego atacarla con un objeto contundente en el cráneo.

Fueron vecinos del edificio quienes alertados por los gritos llamaron a carabineros, cuyo personal encontró a la mujer tendida en el piso y al sujeto en el lugar.

Tras la alerta inmediata al personal de salud, al lugar llegó el SAMU que constató la muerte de la mujer extranjera.

Carabineros  mantuvo aislado el sitio del suceso, hasta la llegada  de la Brigada de Homicidios de la PDI,  a quienes el  Fiscal encomendó la  investigación del lamentable hecho. 

La formalización de la investigación se realizará este jueves a las 11:00 horas en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel