Actualidad
Por , 2 de junio de 2017

Colegio Balmaceda cerró el mes de las madres con Café Concert

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[FUTRONO]Las festejadas compartieron con sus pares y disfrutaron del espectáculo en su honor

Una emotiva ceremonia de homenaje ofreció este jueves el colegio José Manuel Balmaceda de Futrono a las madres de su comunidad educativa, en el marco del cierre del mes de mayo.

Con el ya tradicional Café Concert, docentes, asistentes de la educación y profesionales de apoyo montaron este espectáculo artístico musical en el que las homenajeadas pudieron compartir y disfrutar del show preparado en su honor.  

Abrió el espectáculo el conjunto folclórico dirigido por el profesor José Gutiérrez, quienes presentaron bailes y danzas de la tierra. Luego se presentó la alumna de 3° básico Yaresla Igor, con la interpretación del tema “Gracias por ser Mamá”; seguida por la alumna Trinidad Delgado, de 5° básico, con el tema “Duele” y para cerrar esta primera parte del show, la alumna de del mismo curso, Emilia Yelor, presentó el conocido tema de Julieta Venegas “Me Voy”.

En la segunda parte del espectáculo se presentaron la alumna Yuliana Molina, con el tema “Amor Completo” y también la asistente de la educación, Lide Silva, quien interpretó dos temas de Mon Laferte.

Así también la orquesta estudiantil “Ensamble JMB” que dirige el profesor Alan González, acompañó la velada.

Animaron la jornada la educadora Yeysi Mella y el profesor Patricio Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel