Actualidad
Por , 5 de junio de 2017

Pequeños del colegio Balmaceda conocieron la Capitanía de Puerto del lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CERRANDO EL MES DEL MAR] En torno al juego conocieron las instalaciones de los marinos

Párvulos del colegio José Manuel Balmaceda de Futrono visitaron la Capitanía de Puerto Lago Ranco, para conocer la labor de los marinos que resguardan la Cuenca.

Hasta Puerto Las Rosas llegaron en compañía de las educadoras Carolina Atencio y Rocío Aguilar, con quienes pudieron recorrer las instalaciones, conocieron los medios de transporte y también la indumentaria con la que realizan su trabajo.

La educadora del nivel junto con agradecer la disposición de los marinos con los más pequeñitos del establecimiento municipal, señaló que la jornada corresponde a una visita pedagógica enmarcada en el término del denominado “mes del mar”.

“Es importante destacar y agradecer la disposición para recibir al grupo de estudiantes y el profesionalismo con el que enfrentaron la experiencia, los regalos y la oportunidad de jugar y cantar con los pequeños”, finalizó la tía Carolina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel