Actualidad
Autor: Prensa Sernatur Región de Los Ríos , 30 de junio de 2017

​​Sernatur Los Ríos sumó WhatsApp como una nueva herramienta para entregar información turística

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Turistas, empresarios, estudiantes y emprendedores podrán informarse a través de esta aplicación (+56 9 7960 0001) que será administrada por la Oficina de Información Turística de Sernatur Los R

Esta semana Sernatur Los Ríos lanzó su nuevo servicio de información turística a través de WhatsApp (+56 9 7960 0001), aplicación móvil que permitirá a turistas, empresarios, emprendedores, estudiantes o interesados en la región, conocer panoramas, eventos, actividades y novedades.

Se trata de la primera región en implementar esta herramienta que busca que los turistas puedan hacer sus consultas de forma más rápida y los empresarios puedan realizar consultas o requerimientos a través de este canal de comunicación.

El director regional del Servicio Nacional de Turismo, Pedro Burgos, explicó que “la tendencia mundial en materia de información turística ha ido cambiando con la incorporación de las redes sociales. En esta lógica, hemos habilitado un número de WhatsApp, que nos permite responder las inquietudes que tienen los ciudadanos, turistas y empresarios hacia la Región de Los Ríos”.

“Esto permite a la Oficina de Información Turística de Sernatur, entregar una respuesta como si la persona estuviese presente en nuestra oficina, pero usando esta aplicación que es muy masiva a nivel nacional y mundial, y donde los esfuerzos de la región respecto a la adaptabilidad a la información turística se tienen que producir. Así, esta herramienta se estará en marcha blanca hasta el mes de diciembre para que el próximo verano esté en perfecto funcionamiento”, agregó Burgos.

Es así como el número de WhatsApp +56 9 7960 0001 se suma a otros canales de información y comunicación como la Oficina de Información Turística en la costanera de Valdivia, sitio web y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) de Descubre Los Ríos.

El horario de atención de este medio es de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 18.00 horas; mientras que los sábado, domingo y festivos desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Chilotes le hicieron un saumerio a los "fantasmas"
20 de junio de 2021

ABA Ancud le pasó por encima a Deportes Las Ánimas y lo derrotó 90-61 en la isla.

Diputado Iván Flores reveló que ha recibido amenazas de muerte
20 de junio de 2021

Ministerio Público investiga el caso y determinó la medida de protección de una escolta para el parlamentario de Los Ríos.

Motociclista resultó con lesiones luego de colisionar con un automóvil
20 de junio de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Accidente ocurrió en Nontuelá. Joven de 20 años fue trasladado de urgencia

El 18 de julio serán las Primarias Presidenciales: Así será el proceso
20 de junio de 2021

Resultados son vinculantes para las colectividades, esto quiere decir que los ganadores  pasarán a ser directamente candidatos en la elección definitiva.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel