Actualidad
Por , 4 de julio de 2017

Llega a Futrono el exitoso taller para activar glándula pineal con "Método Alkymia"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[LLAMAR AL+569 93404808] Actividad será este sábado, impartida por la facilitadora certificada Alice Mendy Ocampo.- CUPOS DISPONIBLES

La comunidad futronina tendrá la posibilidad de participar en el exitoso taller para activar glándula pineal con "Método Alkymia", que se realizará el próximo sábado 8 de julio en la comuna.

El taller será impartido entre las 14:30 y las 20:00 horas en la Casa de la Mujer Lya Vásquez, ubicada en Los Carrera s/n.. El sábabo pasado se realizó la misma jornada, pero en Valdivia, con gran participación (fotografías).

Alice Mendy Ocampo.explica que el “Método Alkymia” es una herramienta de vida, que consiste en la activación energética y biológica de cuatro glándulas maestras de nuestro cuerpo físico: pineal, pituitaria, tiroides y timo. Glándulas que a partir de los siete años de edad empiezan a decaer en su funcionabilidad, atrofiándose y calcificándose en la edad adulta, lo que produce un déficit en la liberación de sus hormonas, las cuales son vitales para nuestra vida humana. 

“Al activarse energéticamente y en forma simultánea pineal y pituitaria, se conforma un circuito electrónico de alta frecuencia vibratoria que hace las veces de un portal de acceso a una conciencia superior y a la reconexión con nuestra memoria original, permitiéndonos explorar y desarrollar el potencial creativo ilimitado que cada uno de nosotros posee para co- crear nuestra vida en armonía y perfección”, agrega la también instructora de yoga.

La segunda parte de este taller está enfocado hacia la Autosanación: física, emocional y mental, para eliminar y transmutar enfermedades y sintomatologías, sus causas y efectos. Así mismo, emociones discordantes, traumas, carencias y dificultades varias, etc.

Cabe señalar que Alice Mendy, además de ser facilitadora certificada de este método, es también instructora de yoga y cuenta con estudios de numerología, reiki y comunicación consciente.

Lleva 20 años impartiendo cursos y talleres de crecimiento personal dirigidos a niños, jóvenes y adultos y hace 4 años imparte talleres sobre la “activación de la glándula pineal” en diferentes ciudades del país.

Para el taller en Futrono, contactarse con Alice Mendy
Fono: +569 93404808
E-mail: alicealkymia@gmail.com 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel