Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de julio de 2017

PDI investiga posible homicidio de comerciante de 71 años en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[BRIGADA DE HOMICIDIOS AÚN TRABAJA EN EL LUGAR] la mujer presenta un golpe en la cabeza

La Brigada de Homicidios investiga la muerte de una comerciante de 71 años ocurrido en el local comercial “San Luis”, ubicado en calle Urbano López, en la comuna de Los Lagos.

Se trata de Nora Sánchez Martínez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el restaurante de su propiedad alrededor de las 19:00 horas de este sábado 29 de julio.

Diario Laguino conversó con personal de PDI, quienes aún trabajan en el sitio del suceso (22:30 horas) y señalaron que la primera hipótesis indica que se trataría de un posible homicidio, ya que la víctima presenta un golpe con elemento contundente en el cráneo.

Uno de los hijos de la víctima, quien vivía con ella, señaló que su deceso se produjo entre las 14:00 horas y las 16:00 horas, pero su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde. Reafirmó que se trataría de un homicidio.

El lugar fue custodiado por personal de la Segunda Comisaría. 

Se está a la espera del Servicio Médico Legal.

Informe de Elba Ríos

La fiscal Claudia Baeza acreditó en un juicio oral la responsabilidad de Alex Pinto Rojas y Luciano Aedo Flores en este delito perpetrado contra la dueña de un restaurante en 2017, a quien dieron muerte para sustraerle bebidas alcohólicas

Ver más

[CAPTADOS POR CÁMARAS DE SEGURIDAD] Ambos son de la comuna de Los Lagos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel