Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de septiembre de 2017

Identifican a joven que murió atropellado camino a Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Un hombre identificado como César Esteban Pinuer Pinuer resultó fallecido luego que fuera atropellado está mañana en el camino alternativo que conecta la localidad de Pichirropulli con él área urbana de Paillaco. 

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana y afectó al joven pichirropullano, quien transitaba a la altura de la empresa Novalán, cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

César, de 28 años, era parte de una conocida familia de Pichirropulli, cuyos vecinos han comenzado a entregar su apoyo en la medida que la comunidad se ha ido enterando de la noticia.

Testigos comunicaron el hecho a Carabineros, los que al llegar se percataron que el cuerpo de la víctima no tenía signos vitales.

El deceso fue confirmado por personal del Hospitalde Paillaco que llegó a los pocos minutos de ocurrido el accidente.

 

 

Imputado por cuasidelito de homicidio y por no prestar ayuda a la víctima, quedó con arresto domiciliario nocturno mientras dure la investigación

Ver más

Conductor que se dio a la fuga iba a bordo de un camión tres cuartos y estaría confeso

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel