Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de octubre de 2017

Carabineros de Futrono detuvo a hombre que amenazó de muerte a su madre con un hacha

[ISLA HUAPI] Se encontraba prófugo tras ser condenado por brutal pelea con machetes en la que un joven terminó con una extremidad amputada

Carabineros de Futrono logró detener este miércoles 25 de octubre a un hombre de 21 años que amenazó de muerte a su progenitora con un hacha en el sector de Isla Huapi y que, además, estaba prófugo de la justicia.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, su detención se produjo en horas de la tarde, cuando personal de la tenencia debió concurrir al sector rural a bordo de la lancha institucional, tras recibir una denuncia que indicaba que el sujeto amenazó de muerte a su progenitora portando un hacha.

Se trata de D.A.O.S. quien en 2015 protagonizó una brutal pelea a machetazos en la isla, la que terminó con 3 heridos graves, uno de ellos amputado de sus extremidades superiores.

El detenido se encontraba prófugo de la justicia pues tenía una orden de detención pendiente para cumplimiento de condena de 5 años y 1 día por lesiones graves en riña.

*Imagen de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel