Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de octubre de 2017

Labocar realiza peritajes para determinar causa del incendio en Unidad de Deportes

[OCURRIÓ EN PAILLACO] Inmueble no tiene moradores, sólo funciona como oficina

Pasadas las 10 horas llegaron a Paillaco funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

La unidad especializada realizó toma de muestras para ser sometidas al análisis que confirme o descarte la utilización de químicos acelerantes u otras sustancias destinadas a provocar deliberadamente un siniestro.

Recordamos que pasadas las 5.40 horas de este domingo se inició el fuego en el inmueble que no tiene personas viviendo en su interior y que es utilizado íntegramente como oficina. El municipio arrienda la propiedad a Nelson Baier y desde algún tiempo funciona en el lugar la Unidad de Deportes.

El recinto presenta severos daños en las dependencias interiores  y pérdida de equipamiento, documentos y otros enseres, además de los efectos provocados por el fuego y el agua, aunque la estructura no alcanzó a verse afectada en su totalidad gracias a la rápida acción de Bomberos que llegó a los pocos minutos.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel