Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de noviembre de 2017

Detuvieron a trabajador que se encadenó a la catedral de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[11:00 HORAS] Exigen el pago de finiquitos a 160 trabajadores tras quiebra de empresa Ingemonte

Carabineros detuvo esta mañana a uno de los trabajadores que llegó a manifestarse a la catedral de Valdivia, en demanda por sueldos impagos tras construcción de polideportivo en San José de la Mariquina.

Se trata del trabajador David Díaz, quien se encadenó en el balcón de la catedral ubicada en pleno centro de la capital regional y vociferó consignas contra la empresa responsable del contrato, Ingemonte, y también contra el Gobierno por “no atender” las demandas de alrededor de 160 trabajadores afectados.

Fue trasladado a dependencias de la Primera Comisaría de Valdivia.

[UN DETENIDO] 160 trabajadores afectados por sueldos impagos tras construcción de polideportivo en San José de la Mariquina

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel