Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 2 de noviembre de 2017

Paillaco: Desconocidos se llevaron cerca de 1 millón desde caja municipal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[LABOCAR REALIZÓ PERICIAS] Información preliminar indica que los ladrones sólo se apropiaron del dinero que estaba en caja, correspondiente a la recaudación de patentes, rentas y Dirección de Obras

Alrededor de un millón 200 mil de pesos se llevaron desconocidos que ingresaron anoche a dependencias de la Municipalidad de Paillaco. 

El robo quedó al descubierto esta mañana cuando personal del Departamento de Finanzas llegó a trabajar a las oficinas ubicadas en calle Vicuña Mackenna, frente a la plaza.

Según pudo establecer Diario Paillaco, los delincuentes habrían ingresado por la ventana del baño que conecta con un patio exterior colindante con la vía pública. 

Información preliminar indica que los ladrones sólo sustrajeron el dinero que estaba en caja, correspondiente a la recaudación de patentes, rentas y Dirección de Obras. 

El fiscal Marcelo Leal dispuso la concurrencia del personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar Valdivia) con la finalidad de efectuar el análisis del sitio del suceso y rescatar evidencia útil para la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Joven valdiviano emocionó al público de la Teletón con su historia de superación
3 de diciembre de 2021

Matías Palma contó detalles de su vida ligada a la danza.

Animales muertos habrían contaminado napa subterránea en Lago Ranco
3 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de una denuncia que investiga la Fiscalía, organismo que instruyó realizar diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.

Vehículo se incendió en Nontuelá
3 de diciembre de 2021

Emergencia movilizó a bomberos del sector.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel