Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de enero de 2018

Alcalde de Futrono se reunió con el Presidente electo Sebastián Piñera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Jefe comunal, acompañado de su esposa, entregó carpeta de proyectos al próximo mandatario

El alcalde de Futrono, Claudio Lavado, se reunió por casi una hora con el Presidente electo, Sebastián Piñera. La instancia se concretó a raíz de una invitación del mandatario que asumirá el próximo 10 de marzo.

El alcalde Lavado comentó que entregó “un cordial saludo de parte mía y de toda la comunidad de Futrono, además de felicitarlo porque el 10 de marzo iniciará su labor como Presidente oficial de nuestro país y porque él es vecino nuestro de hace muchos años".

El alcalde le llevó al Presidente electo de Chile una carpeta con proyectos que son emblemáticos para la comuna y necesarios para la zona. "Por ejemplo, le presentamos las iniciativas que tienen que ver con el terminal de buses para Futrono, el borde costero y la conectividad de la zona con la reserva del Mocho Choshuenco y la conectividad por tierra hacia Puerto Pirehueico y tener acceso hacia Hua Hum, de los cuales todos están en etapa de diseño", indicó. Agregó que le presentó los proyectos de los diseños de mejoramiento de calle Balmaceda y O"Higgins.

Lavado dijo que también, "en el tema de seguridad, conversamos por el proyecto de un retén de Carabineros para Nontuelá. Este sector es muy poblado, donde tenemos muchos problemas de seguridad y es algo que la comunidad ha solicitado desde hace muchos años. Queremos que el Presidente nos colabore en esta iniciativa”.

Finalmente, el alcalde manifestó que "el Presidente se quedó con la carpeta y me manifestó que estudiará lo presentado".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel