Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 30 de enero de 2018

Convocan a marcha y velatón en Futrono por la pequeña Sophia de Puerto Montt

Compartir

[LEY SOPHIA] Con solo 1 año 11 meses fue golpeada hasta la muerte por su padre y en todo el país la gente ha salido a las calles a exigir justicia

Vecinos de la comuna de Futrono, profundamente conmovidos por la tragedia que enluta a la región de Los Lagos, con la muerte de la pequeña Sophia en manos de su padre, convocaron a una marcha pacífica para este 2 de febrero en la plaza 21 de Mayo.

La organización de la marcha y velatón por la pequeña Sophia se está organizando a través de grupos de la red social Facebook, y con avisos pegados en zonas concurridas de la comuna.

Los vecinos se reunirán a las 19:00 horas del viernes y solicitan llevar globos blancos y rosados, pancartas para exigir justicia para la niña.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel