Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 9 de enero de 2018

Impartirán talleres preventivos a comunidades de Nontuelá y Llifén

Compartir

Miércoles 10 en Nontuelá y jueves 11 en Llifén, ambos a las 11:00 horas

Un grupo de profesionales radicados en la comuna de Futrono, con el apoyo del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, realizará dos talleres preventivos en las localidades de Nontuelá y Llifén esta semana.

El miércoles 10 de enero a las 11:00 horas será el turno de Nontuelá, cuyos interesados deben acercarse a la sala de música de la Escuela Rural Nontuelá. Mientras que en Llifén, el taller se realizará el jueves 11 de enero a las 11:00 horas en el Centro Comunitario del sector.
Los talleres serán impartidos por los asistentes profesionales de la educación Vanessa Castillo, psicóloga; la fonoaudióloga Nataly Díaz; y la monitora de música Claudia Márquez.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel